Entendiendo al segmento de lujo en los bienes raíces

Sin duda, uno de los segmentos más atractivos para la industria de los bienes raíces es el de lujo, es decir, aquellas propiedades con un precio considerablemente superior al de las demás. Y a pesar de estar consciente que en ocasiones la información cuantitativa no necesariamente ofrece el panorama completo y que hace falta también la parte cualitativa, creo valioso compartirte estos datos sobre el segmento durante el periodo de la pandemia (de Marzo a Junio):

Un 2.5% del total de todas las personas que solicitaron más información (leads) lo hicieron en propiedades con un precio mayor a los $10 millones de pesos, distribuyendose de la siguiente manera:

Aunque hubo una pequeña disminución en el interés en este tipo de propiedades a principios de Abril, ha habido un aumento total del 42% en el número de leads generados a lo largo del periodo:

En promedio, cada persona interesada pidió información en 2.5 propiedades dentro de nuestro portal. La mayoría de las solicitudes se dirigieron a propiedades de segundo uso por sobre nuevos desarrollos.

El 53.2% de las solicitudes de información (leads) se generó en las siguientes 10 ciudades:

Si cuentas con propiedades a la venta de más de 10 millones de pesos, podemos ayudarte a llegar a las personas interesadas. Este mes tenemos algunos descuentos y promociones para los agentes, inmobiliarias y particulares ubicados en los Estados con mayor concentración de este tipo de hogares. Para aprovechar estas promociones escríbenos a arcahomes@gmail.com mencionando este correo y en cuanto lo recibamos, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para entender tus necesidades y encontrar el paquete y plan de pago que más se adapte a ti.

Sinceramente,

Alan Arriaga, Head of Operations

P.D. Especialmente para las propiedades de lujo, la inversión en publicidad representa un costo muy bajo a comparación de la ganancia obtenida por la venta del inmueble. No dejes pasar más tiempo y empieza a recibir solicitudes de información de las personas que están buscando este tipo de hogares. @arcahomes