COMO OFRECER TU EXPERIENCIA ONLINE A TRAVES DE ZOOM

Tanto si vas a estrenarte con Zoom como si ya conoces la plataforma, prepara minuciosamente la sesión para que sea todo un éxito. Asegúrate de tener todo listo para comenzar y prueba el enlace de Zoom a tu primera experiencia con al menos 30 minutos de antelación. 

  1. Inicia sesión en Zoom con el correo electrónico y la contraseña que utilizaste al activar la cuenta que te proporcionó Airbnb. 
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Airbnb y accede al calendario para anfitriones de experiencias. 
  3. Accede a la fecha y hora de tu próxima sesión y haz clic en el botón situado en la parte superior para empezar a ofrecer tu experiencia. 
  4. Comprueba que eres el anfitrión de la reunión en Zoom, prueba el sonido y revisa la configuración del vídeo. 

Para las siguientes sesiones, te recomendamos que te conectes a Zoom al menos 10 minutos antes de la hora de inicio de la experiencia para ayudar a los participantes en caso de que tengan problemas para unirse. 

Si te piden el enlace a la reunión o la contraseña, puedes encontrar esta información en el calendario de tu experiencia. Solo tienes que seleccionar la fecha y la hora de la sesión y copiar los datos que aparecen en Enlace de zoom para los participantes. @ARCAHOMES